martes, 8 de noviembre de 2016

[Reseña] Ettang - Peel Off Cup Pack: Peppermint


[Ettang] Peel Off Cup Pack: Peppermint

Mascarilla calmante e hidratante, Peel-off 100% natural de tierra de Diatomeas para mezclar con agua. Con mentol, sustancia ideal para calmar las pieles fatigadas y estresadas con su hidratación refrescante. aporta alivio a las pieles secas, irritadas o con sensación de picazón.

Características:
  • Cantidad: 17g.
  • Marca: Ettang
  • Ingredientes: diatomaceous earth, calcium sulfate, algin, glucose, tetrapotassium phyrophosphate, potassium alginate, allantoin, portulaca oleracea extract, centella asiatica extract, betaine, cellulose gum, sodium benzoate, ultramarines, mentha piperita (peppermint) oil.

Aplicación:


*Advertencia* Aunque este producto sea de un solo uso, puedes guardar la mitad para usarlo una segunda vez. Sino, también existe la opción de usarlo con alguna amiga/familiar (en mi caso, he guardado la mitad).

Poner agua en el recipiente hasta la señal, aunque yo prefiero ir mezclando con la espátula hasta que la masa sea bastante gelatinosa. Aplicar con rapidez en el rostro y dejar actuar 15-20 minutos. Una vez te has quitado la mayoría, eliminar los restos con un algodón con tónico.

Precauciones:

- No usar en caso de problemas en la piel (inflamaciones, eccema...)
- Si después de usar el producto la piel queda irritada, dejar de usar inmediatamente y consultar con el médico.
- No aplicar en la zona de los ojos ni los labios.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- En caso de contacto directo con los ojos aplicar abundante agua.

Mi experiencia

Inicialmente, no me llamó la atención este producto. No conocía la marca y el diseño del producto me parecía muy sencillo en comparación con otros productos coreanos. Pero al descubrir que su filosofía trata sobre crear cosméticos beneficiosos para el medio ambiente y el ser humano, me han animado a darle una oportunidad.

La vendedora de Sephora me advirtió de la gran cantidad que había en su interior, por lo que tenía claro que lo iba a usar en dos sesiones. Con la mitad he tenido más que suficiente para el rostro y la papada con la espátula, llegando incluso a sobrar un poco. Se debe mezclar con 1/4 de vaso de agua (en caso de usar la mitad) o 1/2 vaso de agua y expandir por el rostro uniformemente, evitando los ojos, la boca y las fosas nasales. Mi primera impresión ha sido buenísima, notando en mi piel la frescura de la menta del producto durante todo momento. Quitarlo ha sido bastante molesto porque no he podido retirarlo de una vez, así que he tenido que usar bastante tónico para los restos.


A pesar de todo, puedo decir que el resultado ha sido muy satisfactorio y no me arrepiento de la compra. Eso sí, me parece un poco caro para un solo uso. Tendrían que poner más cantidad en bolsitas para usar el producto en varias ocasiones. De todas maneras, me informaré mejor de los demás y me animaré a comprar otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario