domingo, 9 de octubre de 2016

[Reseña] Elizavecca - Milky Piggy Carbonated Bubble clay mask


[Elizavecca] Milky Piggy Carbonated Bubble clay mask

Mascarilla carbonata de arcilla, extractos de té verde, granada, carbón y agua carbonatada. Su función es quitar el maquillaje, estimula la piel gracias a sus burbujas y limpia los poros profundamente. Ideal para todos tipos de piel.

Características:
  • Cantidad: 100gr
  • Marca: Elizavecca
  • Ingredientes: Purified Water, Cocamidopropyl Betaine, White Clay, Acrylate Copolymer, Disodium Cocoamphodiacetate, Methyl Perfluorobutyl Ether, Sodium Lauryl Sulfate, Lauramide DEA, TEA-Cocoyl Glutamate, Green Tea Extracts, Glycerine, Dipropylene Glycol, Bentonite, Collagen, Charcoal Powder, Phenoxyethanol, Methylparaben, Flavouring Agents, Carbonated Water, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Allantoin, Butylene Glycol, Lavender Extracts, Monarda Didyma Leaf Extracts, Peppermint Leaf Extracts, Freesia Leaf Extracts, Chamomile Flower Extracts, Rosemary Leaf Extracts

Aplicación:


Usar 1 o 2 veces por semana. Esparcir la mascarilla de arcilla sobre el rostro seco o con maquillaje, usando la espátula. Consejo: dejad el producto el menor tiempo posible abierto, ya que se activan las burbujas con el oxígeno. Dejar usar durante 5 minutos. Entonces, masajea durante 2 minutos el rostro con las manos húmedas para crear un efecto de limpieza profunda. Finalmente, enjuagar profundamente el rostro con agua tibia.

Precauciones:

- No usar en caso de problemas en la piel (inflamaciones, eccema...)
- Si después de usar el producto la piel queda irritada, dejar de usar inmediatamente y consultar con el médico.
- No aplicar en la zona de los ojos ni los labios.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- En caso de contacto directo con los ojos aplicar abundante agua.
- Es uno de los productos que más falsificaciones tiene (por ejemplo, en Aliexpress y Ebay). Aseguraos de comprarlo a un vendedor coreano.

Mi experiencia:

Conocí este producto coreano por varias youtubers y bloggeras que hablaban maravillas de él, gracias a su eficacia y sus características únicas. Así que no dudé en buscarlo como una loca a vendedores coreanos para comprarlo y probarlo enseguida. Y es por ello que, una vez lo tuve en mi poder, convencí a mi víctima, gran amiga y compañera de trabajo: Lola.

Después de mirar un vídeo, decidimos limpiarnos con agua la cara (en las instrucciones pone que no lo hagas, pero es que en ese momento no sabíamos que hacer). Tomamos la decisión de que le pondríamos la una a la otra el producto y esperaríamos a ver que efecto tenía en nuestro rostro, teniendo mucho cuidado con el contorno de los ojos y la nariz. Yo noté un picor bastante molesto en la zona de la nariz (quizás se deba a que me había sonado los mocos hacía nada) y ella lo notó en las mejillas (quizás se deba a que tiene un poco de eccema). El sentir como las burbujas van creciendo poco a poco es curioso y muy divertido, la verdad. Encuentro que al final cuesta mucho de limpiar una vez lo quitas con agua, algo muy negativo para pieles sensibles como la mía.

 

Después del uso, acabamos bastante satisfechas al notar la piel iluminada, suave y limpia. Además, y por suerte, no sentimos ninguna molestia en las zonas donde antes habíamos notado un poco de escozor. Tampoco vimos que quitase todos los puntos negros, siendo más una mascarilla limpiadora que removedora de puntos negros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario