viernes, 30 de septiembre de 2016

[Haul] Septiembre 2016

Quiero avisar que este mes y los que vienen serán muy escasos en compras. Mi jornada laboral se reduce (al igual que mis ingresos) y he pensado en ahorrar más gastando menos. Pero no os preocupéis porque tengo mil productos en casa con los cuales hacer reseñas.

EBAY


[ETUDE HOUSE] Vanilla Moist Eye's Cream (www) - 6.20€
Después del fracaso de  Panda's Dream So Cool Eye Stick de Tony Moly, quise darle una oportunidad a Etude House. En un principio, quería hacerme con los dos de la misma colección, ya que había leído muy buenas reseñas. Lamentablemente, el otro producto es imposible de encontrar a un precio asequible.



[TONYMOLY] New Pocket Bunny Mist (www) - 12.28€ (6.14€ cada uno)
Tenía en mente comprar uno de los dos, pero he leído varias reseñas donde hablan muy bien de ambos, sin importar el tipo de piel. Se trata de una especie de niebla facial (spray para la cara) para hidratar.



[ELIZAVECCA] Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask (www) - 9.12€
Después de mirar varios vídeos de youtube y ver como las burbujas crecían a los pocos segundos de usarlo, me llamó mucho la atención. Además, hablan sobre su efectividad. Así que... ¿por qué no probarlo? El problema es que hay muchos vendedores chinos que venden este producto y no me fío para nada. Así que he decido comprar a un vendedor de confianza para asegurarme no recibir un producto falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario