miércoles, 27 de julio de 2016

La cosmética coreana en mí


Ayer no paré de pensar en realizar una entrada sobre la cosmética coreana en España (y el resto del mundo). Ha sido gracias a Internet (ebay) y las tiendas de importación (como Korean Queens y MiiN), que muchas personas han podido acceder a estos productos. Además, previamente muchas bloggeras han podido utilizar y dar su opinión respecto a la cosmética coreana.

Pero este post va sobre lo que ha significado la cosmética coreana para .

Hace 5 años empecé a usar productos para maquillarme gracias al consejo de una amiga. Como no tenía mucha idea, usaba productos de Yves Rocher, Kiko Cosmetics y Delplus (Mercadona). Por supuesto, exceptuando el primero, los demás no me iban muy bien.

Pero la cosmética coreana ha significado para todo el mundo poder acceder a unos productos adorables, económicos y realmente efectivos. Toda persona que conozco que los ha probado ha caído rendida a sus pies. Os aseguro que para mí, poder acceder a buenos productos a un precio asequible me ha abierto las puertas a un mundo que  hasta el día de hoy estoy disfrutando.

Es por eso que decidí hacer este blog. Todavía me queda un largo camino por recorrer y quiero ser más constante. ¡Espero que disfrutéis tanto como yo!

1 comentario:

  1. Yo empecé a maquillarme tarde (me hacía los labios y poco más) pero en plan maquillaje, tarde. Aprendí viendo tutoriales de youtube, pero lo cierto es que tenía muchos problemas al encontrar polvos o base de maquillaje de mi tono de piel (problemas de ser blanquita xDD).
    Empecé usando cosmética coreana porque quería probar la bbcream que todo el mundo hablaba (y no hacía falta casi ni corrector! Que es photoshop! XDD) a partir de ahí me enganché y salvo el eyeliner, todo lo demás es coreano xDD (y el eyeliner cuando se me acabe compraré uno coreano xD) incluso las cremas! Es que es genial, y además el maquillaje de cara es súper ligero (no me gustaba usar base ni polvos porque me sentía la cara super cargada). Ahora en verano pongo: Protector solar, a veces corrector líquido, bbcream y polvos, y ni mancho con la cara ni tampoco me siento cargada, es total!

    ResponderEliminar