lunes, 25 de julio de 2016

Inauguarción de El Tocador de Hyehwa

¡Bienvenidos/as a El Tocador de Hyehwa (혜화)!

Mi nick es Eleone y he decidido realizar un blog dedicado exclusivamente a la cosmética coreana. Soy consciente de que mis conocimientos sobre el tema son bastante escasos y es por eso que he decidido realizar este blog: para compartir mis compras y aprendizaje. ¡Estoy muy ilusionada!


El nombre de Hyehwa (혜화) surgió durante mi estancia en Seúl. Anteriormente había estudiado coreano en la Universidad de Salamanca y mi amiga MinHae no supo que nombre darme. Pero  mientras estábamos en Seúl me explicó el significado de este nombre:

Hyehwa (혜화) se escribe con caracter chino 惠化 y significa cambiar o moralizar a alguien con gracia. Una de las 8 puertas de Seul fue nombrada 혜화 por eso, la estación fue nombrada así.

Entonces, me miró con una gran sonrisa y me dijo "Éste será tu nombre coreano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario