Daiso - Charcoal Peel-off Mask
Mascarilla formulada con ingredientes naturales procedentes del carbón y roble. Se encarga de eliminar la suciedad y limpiar profundamente los poros, dejándolos menos visibles.
Características:
- Cantidad: 80gr
- Marca: Daiso
- Ingredientes: Water, Polyvinyl alcohol, Charcoal, Powder, Magnesium aluminum silicate, Microcrystalline cellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Methylparaben, Celluloae, Gum, Xanthan Gum, Butylparaben, EDTA - 2Na
Aplicación:
Después de limpiar tu rostro, aplicar por la zona de la nariz dos veces por semana. Después de esperar a que se seque durante 10-15 minutos, retirar empezando por la zona inferior. Se debe enjuagar con agua fría para quitar los restos y cerrar los poros. Si tienes la piel sensible, aplicar una crema hidratante antes y después.
Precauciones:
- No usar en caso de problemas en la piel (inflamaciones, eccema...)
- Si después de usar el producto la piel queda irritada, dejar de usar inmediatamente y consultar con el médico.
- No aplicar en la zona de los ojos ni los labios.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- En caso de contacto directo con los ojos aplicar abundante agua.
Mi experiencia:
Conocí este producto durante mi estancia en Japón y no pude evitar comprar toda la línea de Daiso (era barata y había leído buenas reseñas). Ya se que este blog lo uso para la cosmética coreana, pero... os contaré varios secretos: Mientras estuve en Corea, también vi una tienda Daiso. Además, si observas bien el producto, pone Made in Korea. ¿Cuela o no?
Mi experiencia con este producto es bastante positiva. La primera vez que lo usé me sorprendí con esa textura tan cremosa y de color tan oscuro, con un olor bastante desagradable. Sinceramente, creo que podría mejorar un poco, ya que no quita todos los puntos negros y yo soy incapaz de ponérmelo en toda la cara. En Japón lo intenté en 2 ocasiones y fue imposible. ¿Cómo lo hacen las demás personas para quitárselo tan bien? Incluso, quiero añadir, me hice varias fotos mientras lo usaba y quería hacer otra de la máscara quitada completa (fue un desastre y tuve que ir quitando trocito a trocito). De todas maneras, yo animo a todo el mundo a que se lo haga completo para probar. Yo no lo haré.
Es por ese motivo que yo lo uso en la zona de nariz y barbilla, pero también me estoy planteando hacerlo en la frente. En la barbilla apenas noto resultados, pero en la nariz sí. Me deja la piel muy suave, limpia y tersa.
Y para acabar, tal y como he dicho, os animo a comprarlo y a usarlo por todo el rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario