viernes, 31 de marzo de 2017

[Haul] Marzo 2017

Febrero pasó sin ninguna compra a pesar de las ganas de comprar. Así que este mes he decidido empezar a comprar algunas cosas que pueda necesitar me haga ilusión comprar. Eso sí, tendría que empezar a usar los productos o ésto acabará muy mal.

EBAY

  

[TONY MOLY] Petite Bunny Lip Gloss Bar (www) - 4.41€ cada uno
Hace tiempo que estoy buscando pintalabios discretos que pueda usar cada día. Tengo varios permanentes que no me atrevo a utilizar porque son muy fuertes y me da cosa ir con los labios pintados. Supongo que necesito acostumbrarme a usarlos poco a poco. Así que... ¡Es una oportunidad perfecta para ir acostumbrándome! Los escogidos son: #3 Juicy apple, #5 Juicy peach y #9 Neon red.


 

[LIOELE] Petite Bunny Lip Gloss Bar (www) - 7.98€ (los dos)
Creo que la sombra de ojos es algo esencial (junto con la raya), así que he decidido comprar estos dos: #1 Light pink y #6 White. Si me gusta como quedan, me haré con dos más.



[ETUDE HOUSE] CC cream (Correct&care cream): #1 Silky (www) - 9.15€
Me decidí a comprar este producto porque nunca he tenido una CC cream y me hacía ilusión comprar una. Finalmente escogí Etude House porque es mi marca favorita y he leído muy buenas reseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario