miércoles, 17 de agosto de 2016

Mis vendedores recomendados de Ebay

Hoy voy a dedicar esta entrada a mis vendedores recomendados de Ebay, con quien he tenido experiencias geniales con ellos. No serán los más rápidos (siempre insistiré con este tema), pero... ¡los productos son coreanos y totalmente fiables!

Insisto: antes de comprar, leed mi anterior post donde doy unos consejitos para comprar en Ebay.

Y, si os da pereza, comprad directamente a estos vendedores, que son de fiar y tiene mucha fama entre las compradoras de productos de cosmética coreana. Sinceramente, no recuerdo que les compré, pero en algún momento de mi vida, lo hice.
  • Asiansecrets (www)
  • Beautynetkorea (www)
  • Bello-girl (www)
  • Bringbringshop (www)
  • Cosmeticmarket2012 (www)
  • f2plus1 (www)
  • Iamlove-shop (www)
  • Jolse-cosmetics (www)
  • Rinishop (www)
  • Roseroseshop -antiguamente rubyrubyshop- (www)

Siempre que he comprado con ellos los gastos de envío eran (y siguen siendo) gratuitos y sus precios eran muy similares (optando por el más económico entre ellos). También acompañan sus productos con muestras, las cuales yo aprovecho para regalar a mis amigas para que tengan un contacto directo con el glorioso, maravilloso, espectacular maquillaje coreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario